Contacto ¿Hablamos?

Contáctanos

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje

¿Por qué elegir Cablevisión Guadalquivir?

Porque los pilares de nuestra empresa están cimentados sobre valores esenciales orientados a los servicios que ofrecemos: Transparencia, cercanía y ahorro.

¿Qué permanencia me aplica Cablevisión una vez contratados sus servicios?

Ninguna. En Cablevisión Guadalquivir, no tenemos ningún tipo de permanencia.

Si preciso asistencia técnica, ¿debo pagar la visita del técnico?

Cablevisión Guadalquivir cuenta con un equipo técnico especializado, que te atenderá en tu domicilio de manera totalmente gratuita y en el menor tiempo posible.

¿Puedo conservar mi número de teléfono?

Claro, puedes conservar tu número actual de teléfono, ya que nosotros nos encargamos de tramitar la portabilidad de manera totalmente gratuita, para que puedas mantener el mismo número.

¿Qué coste tienen las llamadas entre números fijos de Cablevisión?

Las llamadas entre teléfonos fijos de Cablevisión son totalmente gratuitas.

¿Es compatible con teleasistencia?

Sí, es un servicio de telefonía estándar, nuestra línea está probada con todo tipo de servicios con teleasistencia.

¿Tienen coste los servicios de contestador, desvío de llamadas, identificación, etc?

En Cablevisión, disponemos de un amplio catálogo de servicios telefónicos totalmente gratuitos y a disposición de nuestros clientes para su activación.

¿La cuota de línea de teléfono va incluida en el precio final?

A diferencia del resto de compañías y basándonos en nuestro valor de transparencia, la cuota de línea de teléfono está siempre incluida en la cuota final de servicios.

¿A quién puedo llamar con mi línea de teléfono?

Puedes llamar a quien desees y donde desees con la única limitación de la tarifa contratada. Si contratas Tarifa Plana, puedes llamar a todos los fijos nacionales gratis y dispondrás de 60 minutos para llamadas a móviles. Si contratas otra tarifa además de los servicios de la tarifa plana, tendrás otro tipo de servicios como llamadas a 900, 800, internacionales, etc. También podrás contratar tantos bonos como desees para ampliar los minutos a móviles o para tener minutos en llamadas internacionales.

¿En cuántos televisores puedo tener la señal?

En todos los televisores de tu casa, sin necesidad de añadir ningún decodificador.

¿Qué canales de televisión tengo?

Tenemos más de 90 canales a tu disposición. Puedes consultarlos en la sección de televisión además de descubrir los packs Cablevisión con los que ahorrar y disfrutar de todos los servicios.

¿Cómo ordenar los canales de TV?

El orden de los canales está preestablecido para que sea el mismo para todos los clientes. Normalmente al hacer sintonía automática el televisor se ordenará solo, dependiendo de la marca y modelo, si no ocurre así todos los aparatos disponen de una opción de “Ordenar lista de canales” desde donde puedes elegir el orden que más te guste.

¿Me sirve mi móvil actual con Cablevisión?

Para disfrutar del servicio de telefonía móvil de Cablevisión, tan solo es preciso que cuentes con un terminal móvil liberado. Si lo deseas nosotros podemos liberártelo en nuestra tienda.

¿Cuándo recibiré mi primera factura?

Recibirás la primera factura entre los días 5 y 10 del mes siguiente a la instalación de los servicios.

¿Qué cuotas incluye mi factura?

En tu primera factura, verás reflejado el importe correspondiente a la cuota de servicios del mes de instalación (lo que denominamos parte proporcional) y la cuota completa de servicios del mes en el que está recibiendo la factura. Por ejemplo: si te instalaron el servicio el día 4 de agosto, recibirás tu primera factura entre los días 5 y 10 de septiembre, e incluirá la cuota de servicio desde el día 4 de agosto hasta fin de mes y la cuota completa del mes de septiembre.

¿Por qué contratar un pack de servicios?

La manera más rentable de disfrutar de nuestras ventajas es adquirir un pack de dos o más servicios. Nuestros equipos comerciales están a tu completa disposición para asesorarte en la opción que mejor se adapte a tus necesidades.